La clasificación a los play-offs, el pasaje a los cuartos de final y la posibilidad de llegar a la instancia semifinal son temas que los jugadores plantearon a la dirigencia antoniana, por los premios. Ayer hubo una nueva reunión para acercar posiciones. "Hay que realizar el esfuerzo y en eso estamos", comentaron en el club de Lerma y San Luis.
El plantel viaja hoy (a las 16) a Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires. Aún está en duda Carlos Ramadán y ante las ausencias de Ricki Gómez y Joaquín Iturrieta, el equipo sería: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El resto de la delegación se completará con 18 jugadores y que se dará a conocer, luego de finalizar la práctica matutina.
Asimismo, se conoció ayer, que el árbitro Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto, controlará las acciones entre Defensores y Juventud Antoniana. Como jueces de líneas fueron designados: Martín Grasso y Matías Bianchi.

Sin visitante
A Juventud le llegó la comunicación desde Villa Ramallo que el partido del sábado se jugará sin público visitante. "Es un estadio para 1.000 personas", dedujo el presidente José "Pepe" Muratore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia