La polémica actuación de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina, motivó que la AFA tome la decisión de echarlo de la actividad, algo que se concretaría antes de las elecciones presidenciales para saber si Luis Segura o Marcelo Tinelli es el nuevo titular.
Tanto el árbitro, como el asistente Marcelo Aumente, se encuentran suspendidos por "tiempo indeterminado" según informó la AFA, tras lo ocurrido en la final de la Copa Argentina disputada en Córdoba entre Boca y Rosario Central (2-0), partido en el cual cobró como penal una falta fuera del área. En caso de decidir echarlos, deberán ser indemnizados y ya no existe la figura de renovación de contrato anual porque los árbitros, desde hace algunos años, están en "blanco" y no son más monotributistas.
"La AFA tomó la determinación de pararlos a ellos. Hasta que finalice el torneo. Hasta el momento ninguno me ha informado que le den de baja. La información que yo tengo es que hay un malestar, que el partido no salió como todos queremos. Pero en ningún momento me dijeron", expresó el secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Federico Beligoy, quien defendió a Ceballos en declaraciones a TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia