Unos 4.000 argentinos en el Arena Zagreb. Muchos salteños. La pasión es una sola. El color se divide en las tribunas, el celeste y blanco con el rojo y blanco pero hay una brutal diferencia. Los primeros gritan, saltan, se hacen escuchar como si realmente fueran locales. Y allí se mezclaron ellos, un grupo de salteños que tiene el privilegio de presenciar, tal vez, la primera Copa Davis para el país.
¿Argentina va a ganar la Copa ...

"Un día espectacular, súper intenso, lo del primer partido fue una sorpresa porque Delbonis jugó muy bien, empezó mal pero mejoró mucho", describió Nicolás Cornejo Costas, exdirigente del Sporting Club que viajó para esta cita especial junto a otros salteños.
"El marco es muy buen bueno, muchos argentinos, nos hicimos sentir y mañana (por hoy) seguimos a full", agregó Nico. Cerca de él estuvo Luis Rey capturando cada momento vivido en el Arena Zagreb. Este otro salteño, lector de El Tribuno, compartió sus imágenes y videos con el portal de Alentandooo y mostró desde otras perspectivas la gran final de la Davis,
"Argentina subió las acciones, somos punto por una cuestión de ranking, pero nada está perdido", se escucha por ahí entre tanto alboroto albiceleste.
"Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez" o el "Oh, Argentina vamos, ponga huevos, que ganamos", fueron los hits futboleros más escuchados, y también el "Ole, olé, olé, olé, Diego, Diego", dedicado para Maradona, quien estuvo junto a su pareja, Rocío Oliva, en el uno de los palcos, justo enfrente del grupo más ruidoso.
No faltaron los banderas argentinas que suelen acompañar al equipo por el mundo en cada cita de Copa Davis, así estuvieron las de Chaco, Bariloche, Cañada de Gómez, Lincoln, Pueto Madryn, Junín, Bragado, San Genaro y Tucumán, entre otras que flamearon orgullosas en el imponente estadio Arena Zagreb.
Entre el público se divisó al Bichi Fuertes, exgoleador de Colón de Santa Fe, al cantante Axel, ambos mezclados entre el público y entonando las canciones típicas de cancha.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia