De nuestro enviado especial:
La concentración de Juventud Antoniana, de cara a un encuentro vital esta tarde en Formosa en la revancha de los cuartos de final del play off por el ascenso, no pasó desapercibida de ningún modo horas antes del encuentro en Formosa.
¿Por qué? Porque la delegación antoniana recibió una visita inesperada, y fue nada más ni nada menos que la del diputado, candidato y exintendente del municipio bonaerense de Tigre, Sergio Massa.
Massa se encuentra en estos momentos en Formosa, donde hoy realizará un acto político, y coincidió en el hotel que aloja a Juventud de cara a su encuentro con Patria. Allí saludó al titular del club, José Muratore, y a demás integrantes de la CD. Pero eso no fue todo, ya que recibió como souvenir una camiseta del equipo de la Lerma y San Luis, con la que posó sin miramientos para la cámara de Alentando y El Tribuno.
La Tigresa Acuña y la vedette Alejandra Maglietti, junto a su novio el futbolista Jonas Gutiérrez, más otras personalidades como la vedette Belén Francese, entre otros, acompañaron al candidato en Formosa y compartieron hotel con el plantel antoniano.
¿Le dará suerte el candidato a Juventud Antoniana para este encentro trascendental para su sueño de ascenso? En unas horas se sabrá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia