Luego de un decepcionante quinto puesto en la primera carrera de la temporada 2015 de MotoGP, el español Marc Márquez, campeón del mundo en la categoría, buscará remontar posiciones en el circuito de las Américas, en Austin (Texas), donde está invicto.
La segunda etapa del circuito mundial de moticiclismo arranca este viernes con los ensayos libres, sigue el sábado con la clasificación, y el domingo las finales en Moto3 (15h00 hora argentina), Moto2 (16H20) y MotoGP (18H00).
En el circuito de Losail (Catar) a finales de marzo, Márquez cometió un error garrafal que le sacó de los primeros puestos de la prueba. Una vuelta a la izquierda demasiado amplia rezagó al piloto español, que tuvo que conformarse con el quinto lugar, lejos del inoxidable italiano Valentino Rossi.
"Tengo muchas ganas de dejar atrás lo que pasó en Catar, y qué mejor hacerlo que en una de mis carreras favoritas", dijo Márquez, quien ganó las dos ediciones anteriores del GP de Las Américas.
Luego esta fecha, la competencia se trasladará a la Argentina. El 19 de abril el Moto GP correrá en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, cita a la que asistirá el piloto salteño Diego Bonfiglio y los banderilleros salteños.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia