En la previa a su regreso al seleccionado argentino para los amistosos ante Croacia y Portugal en Inglaterra, Tévez marcó un doblete para la Juventus, uno de ellos memorable con una corrida de 45 metros, en la goleada sobre Parma 7-0 por la Liga italiana.
El ex Boca, que no marcaba desde el 5 de octubre pasado, cortó la sequía con un tanto para el recuerdo, cuya jugada inició en campo propio y coronó con una definición rasante al palo izquierdo del arquero, luego de larga transportación en la que eliminó la marca de tres rivales.

Embed

El público turinés aplaudió de pie el 4-0 parcial ocurrido a los 5 minutos del segundo tiempo y también la salida del argentino (15m.), que antes señaló el quinto tanto de su equipo (13m.) cuando aprovechó un rebote frontal de Antonio Mirante.
Embed

Con su doblete, tercero de la temporada, Tévez sumó ocho conquistas y alcanzó como máximo anotador al español de Napoli José Callejón. En la actual campaña ya le había marcado a Udinese, Milan, Atalanta (2) y Roma (2).
Mañana se sumará en Londres al plantel del seleccionado argentino, que no integra desde el 17 de julio de 2011, el día de la eliminación por penales ante Uruguay en cancha de Colón de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América 2011.
El equipo del Tata Martino jugará ante Croacia el miércoles en la capital inglesa y el martes 18 se medirá con Portugal en Manchester.

Otros resultados
  • Cagliari 1 -Genoa 1
  • Chievo Verona 2 -Cesena 1
  • Empoli 2 - Lazio 1
  • Palermo 1 - Udinese 1
  • Sassuolo 0-Atalanta 0
  • Sampdoria 2-Milan 2

Más tarde juegan:
Fiorentina-Napoli
Inter - Verona
Roma-Torino

Posiciones: Juventus 28 puntos; Roma 22; Sampdoria 20; Lazio y Genoa 19; Nápoli 18; Milan y Udinese 17; Inter 15; Fiorentina, Hellas Verona y Palermo 13; Torino y Sassuolo 12; Cagliari, Empoli y Atalanta 10; Chievo Verona 8; Cesena 7 y Parma 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia