El rugby también te da revanchas y los jugadores del Jockey Club fueron el claro ejemplo ayer, ya que en solo siete días pasaron de una dura caída en Tucumán, ante Lawn Tennis, a una tremenda victoria contra Cardenales, 40 a 14 (con el punto bonus como la frutilla del postre), que invita a ilusionarse a sus hinchas.
El conjunto albirrojo había arrancado el Regional con todo y victoria incluida ante Gimnasia y Tiro en el clásico del sur, después tuvo una gran participación en el Torneo del Interior A, pero en la vuelta del Regional se transformó en un conjunto irregular.
De hecho llegó al partido de ayer ante los tucumanos con más derrotas que victorias: tres ganados, un empatado y otros cuatro perdidos.
Ayer, además de haberse acomodado en la tabla, desplegó un gran nivel ante un rival siempre complicado y que llegaba con 19 puntos, como los locales.
El calibrado pie de Santiago "Colo" Larrieu otra vez fue clave, pero esta vez hubo un gran trabajo de equipo en todas sus líneas, terminante al ataque y muy sólido en la defensa.
Ahora los de la rotonda volverán a prepararse para un duro viaje a Tucumán, nada menos que ante Los Tarcos.

Los otros adelantados

Fueron cuatro los duelos adelantados de la novena fecha en el Regional del NOA 2016. Además de los encuentros donde estuvieron como protagonistas los salteños, también jugaron Los Tarcos y Coipú, con la merecida victoria de los locales 87 a 5. Huirapuca y Universitario de Tucumán fue el último y más parejo de los partidos de ayer, porque Huira derrotó 35 a 20 a la U tucumana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia