La tercera fecha del Regional del NOA no será una jornada más para los cuatro salteños en competencia, porque esta tarde dos instituciones se enfrentarán, Jockey Club y Tigres, y mañana lo harán Universitario vs. Gimnasia y Tiro.
En esta jornada, a partir de las 16.30, en la rotonda de Limache, el Jockey intentará seguir por el buen camino y mantenerse invicto (tras el empate con Lince y la gran victoria en el clásico ante Gimnasia y Tiro), mientras que los de Villa San Lorenzo llegan golpeados, con otra realidad, tras las cachetadas recibidas ante Los Tarcos y Cardenales.
Tras los resultados en los dos primeros fines de semana de competencia, los albirrojos cuentan con seis unidades, mientras que Tigres todavía no sumó.

Mayuatitos ante Los Naranjitas

Hoy también se llevará a cabo una nueva jornada, la segunda, del Campeonato Argentino M-18 y el seleccionado salteño visitará a Tucumán, desde las 16.30, en la cancha de Tucumán Rugby.
Cabe recordar que Los Mayuatitos viajan al jardín de la República tras la derrota del sábado pasado ante Los Doguitos por 11 a 3, mientras que Los Naranjitas vienen de sumar un triunfo de visitante ante Mar del Plata, por 28 a 17.
Tras la segunda presentación de la Selección provincial en el torneo, Los Mayuatitos viajarán a Mar del Plata para enfrentar a ese combinado por la tercera fecha. La localía, o no, de la cuarta, dependerá de los próximos resultados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia