Victor Blanco pidió "bajar un cambio" en referencia a la polémica generada tras las declaraciones del capitán de Racing, Lisandro López, quien hizo una autocrítica sobre el rendimiento de su equipo en el presente torneo.
"Todos tenemos que bajar un cambio y más a una semana del clásico (ante Independiente, el próximo domingo)", declaró el presidente de la academia, como respuesta a la opinión de "Licha" quien había afirmado que Racing juega "de mediocre a malo".
"No comparto que sea todo desastroso ni tampoco una maravilla", añadió Blanco en su análisis sobre la actualidad del equipo conducido por el entrenador Ricardo Zielinski.
Racing se ubica en la quinta posición con 18 unidades, a tres de los escoltas San Lorenzo y Newell's Old Boys (ambos con 21 puntos) y a ocho del líder Estudiantes de La Plata (26).
"El clásico del domingo ante Independiente tiene que ser el momento del despegue para el equipo. Quedan cuatro partidos y sería importante acomodarse arriba", dijo Blanco.
Por último, el también empresario hotelero salió a respaldar al entrenador Ricardo Zielinski, quien es resistido por parte de la parcialidad académica por considerarlo un técnico defensivo. "Zielinski no tiene que dar exámenes todas las semanas. Tiene todo el apoyo de la dirigencia. No es pésima la campaña y estamos bien posicionado, pero si bien hasta ahora no fue del todo buena, tampoco es un desastre", concluyó el dirigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia