San Lorenzo de Almagro sufrió una caída clave y peligrosa al perder sobre la hora 1-0 ante el San Pablo en el Morumbí, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Michel Bastos, a los 44 minutos del segundo tiempo, definió de cabeza un cotejo trascendente en procura de la clasificación para los octavos de final, ya que, a tres capítulos del cierre de la zona, Corinthians es el líder con puntaje ideal, San Pablo quedó como escolta, con seis unidades; San Lorenzo tiene apenas tres y Danubio sólo acumuló reveses. El campeón defensor estaba a punto de cumplir su objetivo de mínima en el escenario brasileño, el empate, pero una distracción a un minuto del epílogo lo dejó sin nada y con una proyección muy comprometida en esta versión de la Copa.
La revancha se jugará el primero de abril San Lorenzo recibirá al San Pablo, y será por el cuarto, antepenúltimo y crucial capítulo del sector. Una suerte de final entre ellos.

  • Mirá el gol de Michel Bastos para darle el triunfo al San Pablo
Embed


San Pablo (1): Rogério Ceni; Bruno, Carlinhos, Rafael Tolói y Lucão; Souza, Ganso, Denílson y Michel Bastos; Luís Fabiano y Alexandre. DT: Muricy Ramalho

San Lorenzo (0): Sebastián Torrico; Emanuel Más, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Julio Buffarini; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Franco Mussis; Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT Edgardo Bauza

Gol: ST: 44' Michel Bastos (SP)

Jornada: 3ª Fecha - Gupo 2
Estadio: San Pablo
Árbitro: W. Roldán

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia