Pero Racing y River también protagonizaron una definición apasionante hoy cuando se conoció al campeón del torneo de Reserva. El millonario que dirigen Gustavo Zapata y que tiene como ayudante de campo al Burrito Ariel Ortega había derrotado entresemana a Banfield y con 44 puntos en 19 fechas necesitaba que la academia no le gane a Gimnasia de La Plata en la última fecha.

En Estancia Chica, el conjunto albiceleste apenas empató con el lobo (fue uno a uno)SS y vio como se le escurrió de entre las manos un título que ya gozaba. El equipo que comandó desde el banco de suplentes Jorge Luis Cordon formó con Juan Musso; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Rodrigo Paillalef, Ángel García; Mauro Bazán, Gastón Campi, Ezequiel Melillo, Martín Pérez Guedes; Nicolás Oroz; y Facundo Castro. Racing desperdició su chance y River fue campeón.

Los dirigidos por el Chapa Zapata terminaron la temporada con un punto más que la academia y Rosario Central. Uno de los goleadores fue Gio Simeone, otro con minutos en Primera, que anotó cinco tantos. Los mismos que Emanuel Martínez. Es la décima vuelta de River en Reserva: 1934, 1941, 1942, 1943, 1944, 1950, 1951, 1974, 1976 y 2014.

N. Ciribe, F. Vega, V. Cabrera, L. Vega, Mammana, C. Ruiz, E. Agüero, N. Gómez, Batalla Bargas, Francese, E. Martínez, I. Díaz, G. Rodríguez, Kaprof, Tomás Martínez, L. Romero, Cirigliano, Daniel Denot, Driussi, M. Sánchez, Nico Rodríguez, Solari, E. Palacios, A. Distaulo, Schonfeld, Boyé y Simeone conformaron el plantel campeón, que tuvo el aporte del Torito. ¿Se repetirá en Primera?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia