Solo Mitre y Monterrico superaron a Central Norte en la tabla de posiciones y, por su puesto, Tabacal, el único líder.
Es que Tiro y Gimnasia de San Pedro, con quien compartía el segundo lugar antes de que se disputara la novena fecha, perdió en su visita a Talleres de Perico, por 2-1, y no lo pudo superar. El expreso comenzó perdiendo con el gol anotado por Juan Méndez, pero luego lo dio vuelta con Nelson Cardozo y Nicolás Martínez. El autor del único gol del equipo de San Pedro fue expulsado.
El único que superó por dos puntos a Central fue Mitre, que le ganó el viernes 1 a 0 a Río Grande de La Mendieta.
En tanto que Monterrico solo lo superó por un punto al ganarle 2-1 a Camioneros Argentinos que le podría haber sacado dos puntos al cuervo si es que ganaba este partido.
Ahora Central Norte comparte el cuarto lugar en la tabla con Talleres de Perico (mejor diferencia de gol) y Tiro y Gimnasia.
¿Qué pasaría si el campeonato finalizara hoy?
De acuerdo al reglamento, clasifican a la segunda fase del primero al quinto de cada zona de doce equipos. En este caso, habría un empate entre Talleres, Central y Tiro y Gimnasia en el cuarto puesto y se definiría por confrontación mutua; hasta ahora el cuervo no se enfrentó con el equipo de Perico y perdió con Tiro.
Si igualasen en confrontación mutua, se definiría por mayor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor o mayor cantidad de goles a favor como visitante. Sin embargo, todavía restan trece fechas por disputarse, dado que son 22 jornadas en esta rueda

Los resultados zona 7
Tabacal 4 - H. Arrieta 0
Riveros, Reyes, Puntano y Guevara.
Camioneros 1 - Monterrico 2
Herman - Casarino, Tastaca.
Mitre 1 - Río Grande 0
Cristian Huerta
Pellegrini 3 - Chicoana 2
I. González, Mompó y P. González - Gómez y Camacho
Talleres 2 - Tiro 1
Cardozo y Martínez - Méndez.

Posiciones:
Tabacal 25
Mitre 15
Monterrico 14
Talleres 13
Central 13
Tiro y Gim. 13
Camioneros 12
independiente 12
Chicoana 10
Arrieta 8
Pellegrini 8
Río Grande 4

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia