Central Norte va a seguir en la B, pero su gente demostró ser de una categoría superior. Más de 17 mil hinchas del cuervo alentaron al equipo en el estadio Martearena.
La cita por la final que disputaba el equipo de Rioja era ineludible. Y la gente acompañó. Estuvo presente y desde hora temprana porque no le importó el calor reinante para cubrir prácticamente todas las tribunas del estadio y brindar así, todo el apoyo a los jugadores.
Realmente la presencia del hincha azabache fue conmovedor y quedó demostrado una vez más que Central Norte es uno de los clubes más populares de la provincia.
Embed
Y se hace mención a todo Salta, ya que también hubo gente desde el interior que llegaron a ver la consagración de los dirigidos por Pedro Rioja, pero el sueño se quedó trunco.
En camiones y algún otro medio se observó en la rutas del Valle de Lerma, desde San Lorenzo, la Caldera y el ingreso por el Portezuelo, cómo los simpatizantes cuervos se dirigían al estadio, ya sea por la avenida Paraguay o por la Tavella.
Con paciencia el público esperó en los ingresos, en las bocas de acceso se conformaron largas colas. Cuando el árbitro Fernando Brillada ordenó el inicio del juego, el sector preferencial, ambas cabeceras y el sector de plateas mostraban un marco imponente, y la gente seguía ingresando por los lugares habilitados, por lo que luego el aliento se hizo ensordecedor desde los cuatro costados con el "dale cuervo, dale cuervo, dale cuervo". Y cada jugada cerca del área visitante encendió la ilusión de gritar un gol a los cuatro vientos y fueron dos durante el desarrollo del juego. Después la definición en los tiros penales silenció a todos.
Lastima los incidentes entre algunos hinchas arrojando proyectiles a la policía. Se demoró a 26 personas por infracción a la ley del deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial


RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

aHORA QUIERO VER QUE HACEN LOS SOCIOS...

RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

FELICITACIONES DE FRANCESCO. TE VAS CON PLATA A TU CASA. DESPUES DE HABERLE ROBADO PKLATA A LA GENTE. COMO VAS A VENDER LAS ENTRADAS EN EL LUIS GUEMES CON GENTE CORRUPTA. CADA VEZ QUE SE ACERCABA LA HORA, MAS CARA. SOS UN LADRON. DISFRUTA LA GUITA PERO ESO NO SE HACE...

Comentá esta noticia