El director técnico del seleccionado argentino Sub-20, Humberto Grondona, expresó hoy que tiene intenciones de continuar en el cargo cuando expire el contrato, pero admitió que aún no sabe "con quien" se reunirá para llevar adelante la negociación.
"Tengo contrato hasta diciembre. Hay un presente, hay un proyecto, hay una buena selección Sub-17 y hay más categorías para seguir trabajando. El tema es con quién me voy a sentar para renovar el contrato, pero la idea es continuar", manifestó Grondona en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
Grondona, hijo de Julio Humberto quien gobernó AFA entre 1979 y 2014, señaló que su continuidad dependerá de los dirigentes y no del DT del seleccionado mayor, Gerardo Martino: "él tiene que ganar la Copa América y clasificar para el Mundial de Rusia 2018. Yo me reúno con dirigentes; Martino tiene otros problemas".
A su vez, Grondona, en caso que su equipo clasifique a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, afirmó que el ex DT de Newell's Old Boys debería ser el entrenador de ese equipo: "lo tiene que dirigir el técnico de la mayor, no un cuatro de copas. Siempre fue así".
El DT del seleccionado Sub-20, que está primero en el campeonato Sudamericano de Uruguay y ya clasificado al Mundial Nueva Zelanda 2015 de la categoría, indicó que sus dirigidos tienen "un compromiso muy grande por la selección" y que a varios de ellos los imagina para el Mundial Qatar 2022: "por una cuestión de edad van a estar ahí si mantienen este nivel".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia