El próximo sábado se jugará la tercera fecha del Campeonato Argentino de mayores de rugby, donde Los Mayuatos intentarán recuperarse de la ajustada derrota que sufrieron en la segunda fecha frente a Tucumán. Y el rival será nada menos que Buenos Aires, el único seleccionado que ha ganado los dos partidos con bonus incluido.
El seleccionado salteño entrenó anoche en el Jockey Club de cara al partido con Las Aguilas que se jugará en la cancha de Hindú. Los 23 convocados estarían casi definidos y serían los mismos que enfrentaron a Tucumán.
La única duda del cuerpo técnico pasa por la presencia del tercera línea Matías Fortuny, quien sufrió la fractura del tabique nasal, pero estaría en condiciones de viajar.
El de anoche fue el último entrenamiento en nuestra ciudad; la delegación viajará este viernes, en horas de la mañana, con destino a Buenos Aires. El partido se jugará el sábado, desde las 16.40, y será arbitrado por el mendocino Claudio Antonio. Tendrá como asistentes a Diego Colussi y José Covassi.
Las Aguilas son los únicos líderes del Campeonato Argentino tras golear a Córdoba y Mendoza; suman 10 puntos y son candidatos a quedarse con el título.
En tanto, Salta tuvo un buen arranque venciendo a Rosario de visitante y jugó de igual a igual contra el bicampeón del torneo.

Se verá por TV

Quienes siguen los partidos de Los Mayuatos tendrán la posibilidad de ver su próxima presentación a través de la televisión, ya que la señal ESPN2 eligió el encuentro con Buenos Aires como el partido de la fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia