Después de un arranque prometedor durante los dos primeros días de competencia en la Liga Nacional de Hockey, Popeye se desinfló y terminó en la cuarta ubicación porque ayer perdió en segunda tanda de penales australianos con Plaza de Rosario.
El encuentro disputado a la mañana fue el más flojo de las salteñas tras grandes partidos y eso llevó a que las rosarinas sean más contundentes.
Sin embargo, no se notó la diferencia entre un conjunto y otro y al final terminaron 1 a 1.
Los penales australianos llegaron y la primera serie culminó 2 a 2, aunque en la siguiente las salteñas no estuvieron precisas y el tercer puesto fue para Plaza.
</SUBTITULO>Los partidos
Popeye arrancó la competencia el jueves nada menos que ante River Plate, el equipo candidato de todos, y tras ir perdiendo por 2 a 0, mostró un gran carácter al igualarlo con los goles de Constanza Gómez en la segunda etapa.
Luego llegó el turno de enfrentarse a Provincial, y las espinacas triunfaron con tranquilidad y con los goles de Camila Quinteros, Macarena Simo y Natalia Del Frari, quien se convirtió en la gran figura del partido. Más tarde, las salteñas jugaron ante Jockey de Rosario y otra vez cosecharon una victoria por 2 a 1 con los tantos de Natalia Del Frari y Virginia Stieglitz.
Sin embargo, el sábado Popeye perdió en semifinales con Maristas por 4 a 3. Ese día convirtieron Virginia Stieglitz, Rosario Villagra y Mercedes Saavedra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia