Fue la noticia de la semana. Tras la partida de J. J. López, por la paupérrima campaña con el equipo santo en el torneo Federal A, donde hasta el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación y quien le dijo a los dirigentes que abandonaba el cargo de DT, la semana pasada, la directiva antoniana rápidamente movió los hilos y en un abrir y cerrar de ojos consiguió cerrar el vínculo con Salvador Ragusa como nuevo entrenador, quien hoy en turno matutino asumirá sus funciones
Salvador Ragusa tendrá la pesada carga de recuperar a la gente, al hincha para que vuelva a las canchas. Y el Profe tendrá, además, un escaso margen de cinco días para preparar al equipo con vistas a su debut en el banco antoniano, cuando visite a su rival directo en el encuentro que se perfila como el más trascendente de los seis compromisos venideros, Altos Hornos Zapla, en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, por la decimocuarta fecha (el santo tiene fecha libre este fin de semana). Luego de la primera práctica del plantel antoniano de Salvador Ragusa está prevista una conferencia de prensa para anunciar al nuevo entrenador.
Por lo pronto se anunció que el Profe Ragusa llegará acompañado por Martín Lígori, a quien dirigió como jugador en su anterior paso por la entidad de la Lerma.

El viernes, con Zapla

Extraoficialmente se conoció que el partido que Juventud Antoniana afrontará con el merengue se programaría para el próximo viernes, desde las 22, en estadio del club jujeño. El equipo antoniano llegará a esta presentación con la obligación de descontarle tres de los cinco puntos con que este rival se encuentra ubicado más arriba de la tabla de posiciones.
A su vez, la dirigencia también analiza si la delegación antoniana concentrará el jueves en nuestra ciudad o directamente se trasladará ese día hasta el hotel Los Arcos, para esperar por la zona de Perico, en este importante enfrentamiento donde están cifradas las esperanzas de acercarse al puesto de clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia