La milagrosa clasificación de Mitre en la última fecha de la etapa clasificatoria le dieron un envión importante al plantel que dirige Sergio Albornoz.
El ciclón ya conoce a su rival en octavos de final, Villa Cubas de Catamarca, y no se achica para afrontar esta instancia ante uno de los mejores equipos del Federal B según la tabla general.
El cuerpo técnico tiene en mente repetir los mismos once que viene de golear a Deportivo Tabacal, aunque también cuenta con Martín Chiaraviglio para reaparecer en el mediocampo tras cumplir su respectiva sanción.
Mitre realizará fútbol esta tarde en el Pascual Soler, escenario donde recibirá este sábado, a las 17, a Villa Cubas. En principio, Albornoz se inclinaría por este once titular con: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Facundo Girón y Martín Ártico; Facundo Ríos, Jorge Pichotti, Wilson Marín y Martín Esparza; Cristian Huerta; Juan Manuel Perillo y Cristian Alfaro.
Mitre y Villa Cubas ya se enfrentaron en el 2013 por la Copa Argentina y fue triunfo catamarqueño por 1 a 0 en un partido único disputado en Catamarca.


Las entradas
La dirigencia de Mitre ya dio a conocer el precio de las entradas para el partido de este sábado. Las mismas se venderán el mismo día de partido y los precios son los siguientes: Popular $70; Preferencial $100 y Damas, Menores y Jubilados $50.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia