Nicolás Sánchez, defensor de Racing Club, aseguró hoy que el partido del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a una de las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores, los agarra 'en un buen momento' y que la intención es 'ganarla' para alcanzar el partido decisivo del reducido y así clasificar a la próxima edición de la Copa.
"Este partido nos agarra en un buen momento. Nunca nos desviamos de nuestro objetivo, que era volver a jugar la Copa Libertadores como lo hicimos este año. Nos toca hacerlo por medio de la Liguilla. Vamos por todo y queremos ganarla", declaró el marcador central.
"De los tres rivales que había de antemano (Estudiantes, Independiente o Belgrano), ninguno era accesible. Estábamos esperando que se defina. Nos tocó Estudiantes y estamos trabajando para poder ganarles", añadió Nico Sánchez sobre su próximo rival.
Además, el ex futbolista de Nueva Chicago, River Plate y Godoy Cruz destacó que cuentan con una mínima ventaja de poder alcanzar la final de la Liguilla por tener la chance de disputar el choque ante el Pincha en condición de local y con el apoyo de sus hinchas.
"Sabemos que tenemos una mínima ventaja por jugar de local con nuestra gente. Esperemos poder hacer lo nuestro dentro de la cancha y así tener la chance de llegar a la final", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia