El delantero Rodrigo Mora y el volante Matías Kranevitter se entrenaron junto al resto del plantel de River Plate, aunque sólo el uruguayo sería titular el jueves en la revancha ante Boca Juniors por el desquite de la serie semifinal de la Copa Sudamericana. Mora trabajó con normalidad en el trabajo que se realizó a puertas cerradas en el estadio Monumental, tras recuperarse de una infección abdominal.

Matías Kranevitter, operado a fines de septiembre por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, también se entrenó con el grupo, pero la falta de ritmo de competencia le resta muchísimas chances de ser de la partida en el Monumental el jueves desde las 20.45, aunque el DT Marcelo Gallardo tiene pensado incorporarlo al banco de relevos.
Por su parte, el defensor Jonatan Maidana se movió aparte por sufrir una distensión en el bíceps femoral izquierdo y su reemplazante en el superclásico será Germán Pezzella. Otro que tiene posibilidades de tener un lugar en el banco es nada menos que Fernando Cavenaghi. El Torito jugó unos minutos ante Racing Club y, si bien le faltó ritmo futbolístico, puede ser importante a la hora de definir el clásico ante Boca si Gallardo lo necesita dentro de la cancha.

De esta manera, el Muñeco pararía el jueves el siguiente equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia