Los hinchas de River Plate que planeen su presencia en el Mundial de Clubes de Japón 2015, previsto entre el 10 y 20 de diciembre próximo, podrán comprar las entradas desde el próximo sábado a través de internet en el sitio oficial de la FIFA.
El primer paso será una preventa exclusiva para los socios de la tarjeta Visa y se iniciará el sábado a las 0.00 (12 de Japón) y culminará el domingo a las 12.
La venta para el público en general comenzará el 13 de septiembre por la misma vía.
Los hinchas del campeón de la Copa Libertadores de América tendrán para elegir cuatro categorías de entradas: la más barata costará 60 dólares y las más cara 160 de la misma moneda. En el medio habrá dos opciones de 84 y 125 dólares, respectivamente.
Estos precios son los correspondientes al debut del equipo de Marcelo Gallardo que será el 16 de diciembre en el estadio Nagai de la ciudad de Osaka.
En caso de llegar a la final, que se jugará en el estadio Internacional de Yokohama el 20 de diciembre, los precios de las localidades variarán ya que la más accesible será la de 84 dólares y la más cara se conseguirá a 335.
A estos costos se le deberán sumar 8 dólares correspondiente al costo de envío.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia