El volante del nuevo escolta Rosario Central, Nery Domínguez, expresó hoy su ilusión por una definición del campeonato en la última fecha cuando reciban al líder Boca Juniors.
"Tenemos la ilusión y la fe de que Boca venga a Rosario a definir, es el partido que estamos esperando. Mientras las matemáticas nos den, vamos a dar pelea", aseguró Domínguez en diálogo con radio América.
Rosario Central, que el viernes jugará la semifinal de la Copa Argentina ante Racing Club, venció en la fecha 28 a Argentinos Juniors por 2-0, escaló al segundo puesto del torneo local ante la derrota de San Lorenzo y quedó a cinco del puntero Boca (61) que cayó ante Racing en Avellaneda.
"No perdemos la ilusión. Nos queda ganar y que Tigre nos de una mano en la próxima fecha contra Boca", manifestó el mediocampista surgido de las divisiones juveniles del club rosarino.
Domínguez lamentó a su vez los cinco empates consecutivos de Central en condición de local que se produjeron en las fechas 11, 13, 15, 17 y 19 ante Huracán (1-1), Lanús (1-1), Independiente (1-1), Vélez (0-0) y Sarmiento (1-1), respectivamente.
"Nos lamentamos mucho hoy los cinco empates consecutivos de local y de haberle ganado a San Lorenzo (2-2, en la fecha 27) estaríamos hablando de otra cosa", señaló Domínguez.
Rosario Central reúne 56 unidades en el Campeonato de Primera División y quedó a cinco del líder Boca Juniors (61) a falta de dos fechas.
Con esas posiciones, Rosario ocupa la plaza para el ingreso directo a la Copa Libertadores y el próximo viernes enfrentará a Racing Club, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia