La renuncia de Messi tomó a todos por sorpresa. Lo que la televisión, la radio y las redes expresaron se repitió en el casco céntrico salteño, donde El Tribuno hizo un rápido relevamiento. La decisión de la Pulga de abandonar la Selección era la pregunta obligada. Y el salteño se mostró tan contrariado y desilusionado como cualquier otro habitante de este país.
Messi repercusiones Salta.jpg

El simpatizante local "entendió" la decisión de Messi en función de la pesada mochila con la que carga por ser el mejor jugador del mundo y el hecho que no puede conseguir títulos con la Argentina.
Quizá en otro momento el crack rosarino fue resistido, pero ahora se palpa otra manera de pensar y la gente sale a bancar a Messi tras perder una nueva final.
Lo cierto es que sin Lionel difícilmente la Selección pueda conseguir otro conductor como él, por eso la voluntad del pueblo demanda que el astro del Barcelona continúe.
Messi repercusiones Salta2.jpg

"No debe renunciar", "no tiene la culpa", "no hay otro jugador como él", "esta vez jugó bien, no lo acompañaron", fueron los pedidos reiterados en cada encuestado.
En esta parte del país también se espera que Messi vuelva a vestir la celeste y blanca en un corto plazo. Habrá que esperar que se "calmen las aguas" para saber si fue un adiós para siempre o si revertirá esa decisión tomada en caliente que atormenta a la mayoría de los argentinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia