En Salta, se disputó la V Etapa de la "Liga de las Misiones"

El fin de semana que pasó, del 12 al 15, se disputó un torneo de squash llamado "Liga de las Misiones" V Etapa - Salta, en las canchas del gimnasio FIT.
En profesionales, el gran ganador fue Ignacio Gutiérrez Keen, de Buenos Aires, mientras que Guido Fontanazzi, de la misma provincia, terminó como subcampeón.
En primera, el ganador fue Félix Riestra (de Mendoza) y por detrás lo siguió Miguel de la Vega, de San Miguel de Tucumán.
Diego Restón se coronó en segunda y fue seguido por Santiago Di Leandro. En tercera, Pablo Nieto se coronó al vencer a Gonzalo Mendoza. En cuarta tuvo como vencedor al jujueño Alejandro Méndez, mientras que José Figallo se ubicó en el segundo lugar. Más tarde, en quinta, Sergio Martearena se ubicó en lo más alto del podio, arriba de Jorge Llaya.
En damas, la gran campeona fue Gabriela Balbi, mientras que Marianela Ramadán salió segunda.
Por último, en categorías ejecutivos, Federico Staffolani, de Tucumán, fue el mejor en A y Guillermo Ángel se ubicó en el puesto dos, mientras que Anibal Rojas, de Paraguay, se quedó con ejecutivos B, por delante de su compatriota Roberto Enrique.
</SUBTITULO>Una gran cifra
Cabe destacar que hubo una gran cantidad de participantes con un total de 86 inscriptos que llegaron de las provincias de Jujuy, Tucumán, Chaco, Córdoba, Buenos Aires y los mejores de esta provincia, además de la gran visita de los deportistas paraguayos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia