Se terminó la paciencia para Oscar Acevedo. El técnico de San Antonio, cansado de esperar que se incorporen al plantel Juan Pablo Mamaní y Marcelo Zerrizuela, le dio el ultimátum a los dos últimos posibles refuerzos y por quienes aguardará hasta hoy para que se sumen a los trabajos de pretemporada, con vistas al Federal C.
"Al parecer se cayó lo de la Iguana y Mamaní, porque no fueron a entrenar todavía. En mi metodología de trabajo, el que no trabaja no juega. Les di plazo hasta mañana (por hoy)", advirtió Acevedo.
"De palabra está todo arreglado con los dirigentes pero todavía no se incorporaron. Los dos representan mucho como futbolistas, sé que pueden ser importantes para el grupo por su experiencia y la clase de persona que son", aseguró el técnico de la Villa San Antonio.
Acevedo, trabaja con un plantel de 45 jugadores, entre refuerzos y juveniles del club; de los cuales solo 35 quedarán para competir en el Federal C, agregó: "Me gustaría sumar un volante central más, pero no estoy desesperado. Veremos que pasa más adelante".
En cuanto al último tramo de la pretemporada, Acevedo confirmó: "El 4 de enero nos vamos a Campo Santo (Güemes) para finalizar los trabajos físicos. Allí nos quedaremos entre 7 y 8 días", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia