La localía no tuvo injerencia en el partido de Normal Rosarino que, a pesar de contar con el aliento de toda su gente, nunca le encontró la vuelta al partido frente a Sportivo Guzmán y cayó sin atenuantes, por 2 a 0, en Rosario de la Frontera.
El delantero Diego Velardez fue suficiente para desequilibrar al equipo rosarino, ya que fue el encargado de marcar los dos goles para los tucumanos. En la primera etapa, a los 33 minutos, Velardez abrió el marcador de penal y en el complemento amplió de cabeza para Sportivo Guzmán.
Si el primer tanto fue un baldazo de agua fría, el segundo fue el mazazo que termino liquidando las esperanzas de Normal Rosarino. Equipo que intentó encontrarle la vuelta al esquema de juego que le planteó el estratega de Sportivo Guzmán, Víctor Concha, el cual fue simple, pobló de gente el medio campo y jugo con sus dos armas letales, Diego Velardez y Gastón Olmos.
No obstante, en el fútbol nunca está dicha la última palabra. Si bien será un reto difícil para los rosarinos en Tucumán, siempre queda una cuota de esperanza. Habrá que esperar y ver cómo el DT Hernández trabaja en la semana para levantar el ánimo de sus dirigidos y poder llegar de la mejor forma al Jardín de la República en busca de la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia