Pasó mucha agua bajo el puente en los últimos años. Muchos fracasos sistemáticos se sucedieron y varios fueron los planteles que quedaron en el camino. Hoy, como en cada comienzo de año, los hinchas de Juventud Antoniana pese al descreimiento general vuelven a ilusionarse con el arranque de una nueva etapa para este renovado equipo del santo, que saldrá a rodar en el estadio Padre Martearena, cuando reciba desde las 22 a Unión Güemes de Santiago del Estero, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, encuentro que contará con el arbitraje del correntino Nelson Sosa y que se disputará solo con la presencia de público antoniano en las tribunas.
Un nuevo cúmulo de esperanzas vuelve a florecer para los hinchas de Juventud, que hoy podrán beber el aperitivo de la competencia más esperada, sobre la que están depositadas todos los sueños, el torneo Federal A que arrancará el 7 de febrero próximo.
Tras la desilusión de la temporada 2015, en la cual, tras un arranque prometedor, salieron a relucir las peleas internas que terminaron con el ciclo de Alberto Pascutti y el fugaz paso de dos partidos de Víctor Alfredo Riggio, la dirigencia optó este año por echar mano a un hombre “de la casa” como Aniceto Roldán y confeccionar un plantel más austero, pero con una considerable cantidad de refuerzos (17), varios de ellos de la zona, para dejar solo una reducida base del plantel anterior, con Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Ricardo Gómez, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín como sobrevivientes.
José Cáceres, Mauricio Vilca, Luis Guevara y Álvaro Navarro son algunos de los componentes domésticos de un plantel que aspirará a un ascenso en cuatro meses.
Para este encuentro, el otro desafío será la cuestión seguridad, ya que luego de los últimos antecedentes de enfrentamientos de barras en los festejos del centenario el foco de atención también estará puesto en la efectividad del operativo que implementen la policía y en el derecho de admisión.
La ilusión santa vuelve a rodar esta noche en el Martearena.

Con la popular a 100 pesos

El precio de una entrada para ver un espectáculo futbolístico cada vez está más acorde a la coyuntura global y para los bolsillos de los hinchas se torna más dificultoso alentar a su equipo con los precios inflados.
Para esta presentación del santo ante los santiagueños, la dirigencia dio a conocer los precios de las localidades, puntos y horarios de venta para la presentación formal de esta noche del nuevo modelo de Ricardo Aniceto Roldán.
La popular tendrá un costo de $100 para el debut copero del santo y las localidades comenzarán a venderse desde las 9 en horario corrido hasta las 19 en el club de Lerma y San Luis. Luego, el expendio de entradas se trasladará a las boleterías del estadio Martearena.
Los precios son los que detallamos a continuación:

Populares $100
Damas y jubilados $60

Preferencial $150
Damas y jubilados $110


Plateas $180
Damas y jubilados $140

Menores (en cualquier sector) y seguro de espectador $50.


El banco de relevos

Además de los titulares, aguardarán hoy entre los suplentes Pablo Lencina, Jorge Serrano, Joaquín Iturrieta, Sebastián Allende, Vilca, Gustavo Ibáñez y Joaquín Prado.


los equipos

JUVENTUD U.GÜEMES (SdE)

L. Romero G. Montenegro
G. Romero M. Vergara
R. Herrera J. Peyla
J.P. Cárdenas F. Quiroga
R. Gorostegui S. Díaz
J. Cáceres L. Rojas
J. Montero R. Castaño
L. Guevara L. Penner
R. Gómez M. Díaz
A. Navarro L. Secco
G. Balvorín J. Detona

DT: R.A. Roldán DT: R. González

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Nélson Sosa (Corrientes)
Asistentes: Cuello (Casilda) y Rojas (Corrientes)
Hora de inicio: 22


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia