En Juventud Antoniana están totalmente convencidos de que el Tano Víctor Riggio será el entrenador del equipo que participará en el Federal A, que se iniciará el 14 de febrero próximo. Pero la renovación del contrato del DT que ya dirigió al equipo santo en las tres últimas fechas de la actual competencia ante la renuncia de Alberto Pascutti, ingresó a un compás de espera hasta el viernes.
El impasse se originó porque el Tano Riggio volvió a recibir una propuesta para irse a trabajar en Unión Aconquija de Catamarca, equipo que ahora se encuentra en la serie de los cuartos de final de los play-offs por el segundo ascenso a la B Nacional.
Luego de la eliminación de Juventud de la presente edición del Federal A, la dirigencia en forma inmediata le hizo llegar la propuesta a Riggio para que siga el frente del plantel, pero el entrenador por estas horas también analiza el ofrecimiento laboral de parte de la gente de Unión Aconquija.
Pero, en Juventud tienen la certeza de que Riggio se inclinará para seguir en sus funciones al frente del nuevo plantel. Es por ello también que cuando con el DT se termine de dar forma al acuerdo definitivo, recién, desde el club de la Lerma, se dará a conocer los jugadores que quedarán y los que no serán tenidos en cuenta para el futuro torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia