Racing Club completó anoche una semana por demás positiva al doblegar por 2-0 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda por la novena fecha y mantenerse así a la expectativa en el campeonato de Primera División 2015.
En la misma semana en la que la Academia obtuvo la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, esta noche ante el Globito fueron Nicolás Sánchez y el uruguayo Carlos Núñez los autores de los goles.
Sánchez, de cabeza a los 29 minutos del segundo tiempo, y Núñez, seis minutos después, con una exquisita definición, le dieron forma al triunfo del último campeón del fútbol argentino ante un Huracán que jugó con diez hombres desde los 44 del primer tiempo por la expulsión de Guillermo Sotelo.
Ambos equipos presentaron formaciones alternativas, en vistas de los duelos decisivos que afrontarán el próximo martes por la Copa Libertadores.

  • El cabezazo de Sánchez para el 1-0
Embed
  • El gol de Nuñez, el 2-0
Embed

  • La síntesis
Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel; Oscar Romero; Brian Fernández. Director técnico: Diego Cocca.
Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi; Daniel Montenegro; Agustín Torassa e Iván Borghello. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Goles: ST: 29m, Sánchez (R); 35m, Núñez (R).
Cambios: ST: al reinicio, Carlos Núñez por Nagüel (R); 11m, Lucas Campana por Borghello (H); 17m, Washington Camacho por Cerro (R); 21m, Leonardo Zaragoza por Torassa (H); 29m, Gustavo Bou por Romero (R) y 38m, Alejandro Romero Gamarra por Gallegos (H).
Incidencias: PT: 44m, expulsado Sotelo (H)

Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Racing.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia