En un partido vibrante con dos equipos con diferentes estilos, San Lorenzo y Rosario Central igualaron esta noche 2 a 2 en el estadio Pedro Bidegain y le cedieron el título en bandeja a Boca Juniors.
En un encuentro válido por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División, el local se adelantó en el marcador con un gol de Héctor Villalba, a los 14 segundos del primer tiempo, en una jugada muy bien conducida por Fernando Elizari.
Sin embargo, el visitante decretó la igualdad a través de Marco Ruben, de penal y a los 32 de esa misma etapa. Otra vez Ruben marcó, esta vez a los 24 del complemento, luego de una muy buena jugada colectiva, pero Sebastián Blanco, a los 32, aprovechó una falla del ingresado Gómez Andrade para conseguir la igualdad.
En un duelo de estilos en el que ambos pudieron haberlo ganado, Central hizo el mayor desgaste y mostró mejor juego, aunque San Lorenzo aprovechó el contragolpe y tuvo ocasiones. Con este resultado, si Boca le gana este domingo a Crucero de Norte le sacará seis puntos de diferencia al equipo de Edgardo Bauza, con nueve por jugar.
El árbitro Germán Delfino tuvo una floja actuación, sobre todo en la conducción, porque debió haber echado a Néstor Ortigoza por un codazo a Ruben y dejó pegar en demasía por momentos.

  • El gol récord de Villalba, para el ciclón
Embed

  • El empate de Central, de Ruben
Embed

  • El segundo gol de Ruben, para el 2-1 de Rosario Central sobre San Lorenzo
Embed

  • Blanco puso el 2-2
Embed

  • Las formaciones
San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Rosario Central 2: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Gol: PT: 10'' Villalba (SL), 22' Marco Ruben, de penal (T). ST: 24' Marco Ruben (RC), 32' Blanco (SL).

Jornada: 27° fecha
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Germán Delfino

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia