Mientras espera que retorne la actividad del Federal B, Independiente de Hipólito Yrigoyen no se queda quieto y trabaja en su crecimiento institucional.
Con este fin, el rojo hace tiempo inició la construcción de un gimnasio en la parte superior de su sede y el mismo será destinado para los trabajos de todas las divisiones y para los socios.
Diego Del Castaño, presidente del club, dialogó con Alentandooo y explicó los detalles de esta obra: "El gimnasio nos va a costar $310.000 entre los gastos de construcción, acondicionamiento y las diferentes máquinas de ejercicio que vamos a poner. Todo esto con fondos genuinos del club que sacamos de las recaudaciones y el bingo que lanzamos" .
Con respecto a la fecha de finalización del mismo, Del Castaño manifestó: "Al principio calculamos que nos iba a demandar dos meses, pero como la obra viene avanzando rápido esperamos tenerla a fines de Abril, si es que el clima nos lo permite".
Proyectando a futuro, en Independiente también tienen en carpeta la construcción de los vestuarios local y visitante, además de las cabinas de transmisión para la prensa. "Son dos cuentas pendientes que tenemos y ahora estamos viendo si podemos conseguir algún sponsor que nos ayude a construirla", indicó Del Castaño.
De todas maneras, el club tiene pensado organizar tres bingos a lo largo del año para recaudar fondos tanto para las obras como para el equipo del Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia