Las internas de la Unidad Carcelaria Nº 4 jugarán un partido de vóley con Primavera "C" en el Micro Estadio Delmi, en el marco del programa "Redes de Libertad". El encuentro está previsto para este viernes 7 de noviembre a partir de las 10, tras lo cual se entregarán premios a las deportistas a cargo de las autoridades.
La cuarta edición del programa "Redes de Libertad", cuenta con la organización de la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, a través de la Unidad Carcelaria N° 4 del Servicio Penitenciario de Salta. El objetivo es avanzar en el fortalecimiento de los programas de tratamiento que se implementan en el ámbito del Servicio Penitenciario Provincial, incluido el deporte, tendiente a lograr la recuperación e inclusión social, en este caso de las mujeres privadas de la libertad.
El programa contempla que las internas del correccional de mujeres reciban una preparación física, accedan a la teoría y práctica de la disciplina deportiva y participen de un torneo selectivo en la cancha del penal, hasta llegar al Micro Estadio Delmi para jugar con el equipo de Primavera "C", que disputa los torneos de la Asociación Salteña de Maxivoley.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia