El año que recién comienza tendrá dentro de un par de meses la mayor atracción futbolística por estos lares, con la realización de la Copa América, torneo para el cual ya se pueden adquirir la segunda tanda entradas.
La organización de certamen que se disputará desde el 11 de junio hasta el 4 de julio en Chile puso a la venta la segunda tanta de localidades para todos los encuentros, que tendrá su fin dentro de 15 días o cuando las mismas se agoten.

En noviembre había salido a la venta la primera tanda, con la diferencia de que, en aquella oportunidad, aún no estaban los grupos definidos, por lo que hubo una mínima variación en los precios.

La Selección argentina jugará en La Serena frente a Uruguay y Paraguay y en Viña del Mar frente a Jamaica, todo por la primera fase. Para estos encuentros, las entradas tienen exactamente los mismos valores. El abono total para los tres partidos en la categoría más barata tiene un precio de 51.150 pesos chilenos, poco más de 80 dólares y algo así como 705 pesos argentinos.

Cabe destacar que en la misma página se pueden comprar, además de abonos para seguir todos los partidos de cada Selección, otros paquetes que incluyen todos los encuentros que se jueguen en el mismo estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia