Racing Club está a un sólo paso de volver a ganar un campeonato, después de trece años. Los hinchas inventan cábalas nuevas: la misma posición en el sillón, la misma ubicación en la popular local, el mismo almuerzo y hasta el mismo camino para ir al Cilindro. El mundo de la academia ya empezó a hacer promesas que se cumplirán si pueden consagrarse en el fútbol argentino.

Por eso, Gustavo Bou, Luciano Lollo, Ezequiel Videla y Gastón Díaz dieron un paso al frente y se animaron a confesar sus promesas, el día después de la posible coronación.
Videla, el volante central que vino de Colón y es uno de los puntos más altos del equipo, acompañará en la peregrinación a Lollo y al parecer se cortará su larga cabellera, que lo acompañó durante gran parte de su carrera.

Lollo, el central que sorprendió con su nivel, confirmó la larga caminata, junto al ex Colón: "Ya le avisé a mi mujer que si cumplimos el sueño nos vamos caminando por tercera vez desde Córdoba hasta el santuario de Lourdes, en Alta Gracia. Son 40 kilómetros. La vez pasada los hice en seis horas".

Por otro lado, Bou y Díaz visitarán el santuario del Guachito Gil, ubicado a ocho kilómetros de Mercedes, en Corrientes. Ambos son devotos y hasta el ex Vélez lo tiene tatuado en su pierna derecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia