Racing Club, el último campeón de la Argentina, volverá al trabajo el 9 de enero y viajará a Mar del Plata para la pretemporada más fuertes. El sábado 17 de enero debutará en 2015 ante Boca Juniors, en la Feliz, y luego ante Vélez (25/01) e Independiente (01/02), ambos en Mardel. Su presentación oficial en el torneo de 30 será el 15 de febrero como local ante Rosario Central. En esa semana, comenzará la Copa Libertadores.

Incorporaciones: por ahora, no concretó ninguna.

A quiénes buscan: el objetivo de máxima es repatriar a Maxi Moralez, hoy en Atalanta de Italia, y a Licha López, quien está en Al-Gharafa, de Qatar. Por estas horas, suena también el nombre de Brian Fernández, de Defensa y Justicia.

Los que se van: la Academia intenta mantener la base del campeón. Por ahora, fue vendido Gabriel Hauche a Tijuana, de México, por algo más de dos millones de dólares. Se desestimó el interés desde Alemania por Luciano Lollo.

ALMIRON.JPG

Independiente de Avellaneda
El rojo retomará los entrenamientos el domingo 4 de enero en Villa Domínico y a partir del día siguiente se entrenará en Pilar y, de cara a sus partidos en la Costa Atlántica se instalará en Pinamar y entrenará en el Estadio José Luis Taty García. El equipo de Jorge Almirón debutará en los torneos de verano el 15 de enero ante Estudiantes en La Feliz, mientras que el 27 se medirá con River. El 1º de febrero se enfrentará con Racing en el clásico de Avellaneda.

Incorporaciones: Todavía no definió ninguna.

A quiénes buscan: Diego Rodríguez y José Luis Fernández (Godoy Cruz), Lucas Zelarayán (Belgrano) y Lucas Albertengo (Atlético Rafaela). Además interesan Sergio Sosa (Estudiantes de Buenos Aires) y Facundo Melivilo (Chacarita). Otro que está en la mira es el uruguayo Ignacio Lacerda (Olimpia, de Paraguay). Además Independiente hizo una oferta por Nicolás Tagliafico y Enzo Noir (Banfield) pero fueron rechazadas por el taladro.

Los que se van: Federico Insúa (Millonarios de Colombia) y Patricio Vidal (La Calera de Chile). También podría irse Cristian Ortíz, pretendido por San Martín de Porres de Perú.

BAUZA.JPG

San Lorenzo de Almagro
El ciclón será el último en volver a las prácticas. Lo hará el 12 de enero y el plantel viajará a Miami a realizar los trabajos físicos más fuertes. Como no disputo los torneo de verano, busca amistosos. El debut oficial será el 5 de febrero en la ida de la Recopa Sudamericana ante River en el Monumental (se definirá el 12 en el Nuevo Gasómetro). En el torneo de 30, la primera fecha será ante Colón como local.

Incorporaciones: aún no concretó ninguna.

A quiénes buscan: los apellidos que seducen al Patón Bauza son Franco Musis, ex Gimnasia y con poco rodaje en Genoa, de Italia, y Lucas Albertengo, la figura de Atlético Rafaela. También, trascendieron los nombres de Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Nicolás Bertolo (Banfield) y Pablo Mouche (Palmeiras).

Los que se van: Walter Kannemann se marcha a Atlas, de México, por casi un millón de dólares. Podrían irse Mario Yepes y Leonardo Franco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia