El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 abrió hoy oficialmente la venta de entradas para las competencias, para la cual habrá 7.5 millones de tickets, de los cuales solo un millón se comercializará fuera de Brasil.
Los valores de las entradas varía de acuerdo a las competencias y en Brasil la más barata es de 40 reales (unos 160 pesos argentinos) y la más cara 1.200 (unos 4.800 pesos) como el caso de la Final de los 100 metros de atletismo.
Según señalaron desde el Comité Organizador, cada comité olímpico nacional, entre ellos el argentino (COA), designó un vendedor de tickets, que estaría autorizado a vender no más de un 20 por ciento por encima del valor de venta en Brasil.
Ante la cercanía de la Argentina con Brasil, se estima que podrían ir diez veces más de espectadores que los que fueron a Londres, que se ha tenido en cuenta para la distribución.
Quien tenga en su poder los tickets para las competencias, tendrán acceso gratis al servicio de transporte en Río y en las sedes satélites.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia