Fue una decepción total para los hinchas de Juventud que al menos se ilusionaban con pasar esta fase frente a un rival al que le había ganado dos veces en la etapa clasificatoria.
Los insultos en el final del partido al plantel fue un reflejo del enojo de muchos con este nuevo fracaso deportivo.
La gente está cansada de las desilusiones, de los jugadores que no responden y no entienden que llevan la camiseta de Juventud Antoniana. Esa misma gente que, a pesar de todo, cada año o cada campeonato renueva sus esperanzas y vuelve a sufrir el mismo golpe en la otra mejilla.
Quizás el menos responsable de esta decepción es el Tano Riggio, quien a pesar del poco tiempo que lleva en el club fue el blanco de los insultos de los ofuscados hinchas que se acercaron al alambrado en la platea tras el final del partido.
Pero ahora las preguntas que todos se hacen son: ¿Qué pasará en Juventud? ¿Quienes seguirán en el equipo? ¿Qué pasará con el Tano Riggio?
Por empezar, el pueblo antoniano tendrá que esperar hasta el 24 de enero para el inicio del próximo torneo. De los jugadores que se quedarán, habrá una reunión entre la dirigencia para determinar quiénes serán los que seguirán en Juventud y quiénes tendrán que buscar un nuevo rumbo. Y en cuanto a la continuidad del técnico, es muy factible que siga y en esta semana se reunirá con la comisión directiva para analizar su futuro.
Juventud pasó de ser "el gran candidato" a ser el primero en quedar fuera de competencia entre los tres grandes del fútbol salteño. Muchas cosas habrá que replantearse en estos pocos meses, ya que será muy corto el tiempo de vacaciones que tendrá el santo pensando en lo que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia