Enzo Francescoli iluminará mañana la noche de Salta. El exquisito jugador uruguayo volverá a pisar el estadio Gigante del Norte después de casi 18 años. El Enzo estuvo aquella noche que River Plate, en 1997, enfrentó al Seleccionado de Salta en apoyo de aquel sensacional cura Ernesto Martearena. El Padre era fanático del club millonario y consiguió que River llegue en ese entonces con todas sus figuras. El estadio reventó ese día. Todos atraídos por es imán llamado Enzo Francescoli, uno de los más grandes jugadores que dio esta parte de América del Sur.
Pasaron esa cantidad de años para que una de las estrellas del fútbol mundial vuelva a pisar el Gigante del Norte.
Junto a Francescoli llegarán el Mencho Ramón Medina Bello, Osvaldo Matildo Fillol, Guillermo Rivarola, Leonel Gancedo, entre otras figuras que presentarán al River Seniors.
Por las Glorias del Norte se destacarán la presencia de Pedro Guiberguis, ídolo albo; Sergio Plaza, Luis Rueda, el gran Pedro Guiberguis, el paraguayo Jairo Morales Santos y el Chato Rosas, este último de un pasado fabuloso en Juventud Antoniana.

Prosigue la venta de entradas

Las entradas para este encuentro pueden adquirirlas en Gimnasia y Tiro. Los precios son los siguientes: Popular 100 pesos; Platea baja o Preferencial Virrey Toledo, 120; Platea Alta 150.
Además, antes del encuentro entre las glorias, habrá un show de juegos artificiales para que disfruten todos aquellos que se lleguen a observar el encuentro. La organización está a cargo del club de la Vicente López. Además hay que tener en cuenta que el 1º de mayo se festeja el Día del Trabajador y es una jornada no laborable, por lo que esperamos una muy buena concurrencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia