A River Plate este parate por fecha FIFA le viene bien para recuperar la memoria y volver a tener regularidad en sus presentaciones en el torneo local y la Libertadores. Pero además de esto hay que pensar en los jugadores que llegarán en junio al club.
Enzo Francescoli, manager del club, habló sobre la salida de Lionel Vangioni. "Vangioni se va a ir en junio, creo que ya tiene un precontrato con el Milan", sostuvo Francescoli, dando casi por terminada la novela que a principio de temporada casi deja al "Piri" colgado y sin participación en River. Actualmente en la Selección, el lateral llegó al club de la mano de Ramón en 2013 y fue pieza clave en los títulos obtenidos desde entonces. Reemplazarlo no será tarea fácil.
En charla con Fox Sports Radio, Enzo también dijo cómo ve a River: "El equipo tiene mucho vértigo, pero no maneja los partidos". También, aunque trascendió que uno de los apuntados puede ser Fernando Muslera, descartó que ya estén buscando arquero para reemplazar a Barovero y cerró con un elogio a D'Alessandro: 'Suele hacer el pase justo y el domingo dio una gran muestra. Creo que va a ir evolucionando. No nos olvidemos que llegó hace poco más de un mes'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia