Salta y Tucumán animarán mañana uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Mayores de rugby, que podría definir al campeón del certamen. Esa chance la tiene Tucumán, que si vence con punto bonus a Los Mayuatos y si empatan Buenos Aires y Córdoba o si Córdoba le gana sin bonus a Buenos Aires, sería el campeón de la competencia que organiza la Unión Argentina de Rugby.
Para el partido de mañana, que se jugará en la cancha del Jockey Club de Salta desde las 16.30, ambos seleccionados ya tiene sus titulares y suplentes definidos. Los Mayuatos realizaron el tradicional captain's run esta tarde en la cancha del albirrojo y tras la práctica el entrenador Oscar Prado anunció los quince que jugarán de entrada. Con respecto al equipo que enfrentó a Córdoba el pasado sábado habrá tres modificaciones. En el puesto de hooker estará Diego Fortuny en reemplazo de Emiliano Saravia. En tanto, Matías Fortuny ingresará en la tercera línea en lugar de Ezequiel Gil, mientras que Gonzalo Torán jugará en el puesto que ocupó Mauricio Giménez ante los cordobeses.
Los titulares de Salta serán: Cristian Fernández, Diego Fortuny y Facundo Corimayo; Mauricio Martínez y Ladislao Uriburu; Matías Fortuny, Agustín Ellero y José Chierici; Leandro Tobio y Santiago Larrieu; Martín Núñez y Gonzalo Torán; Javier Irazusta y Gastón Frey; y Carlos Orlando. Los suplentes serán: Federico Toro, Agustín Fernández, Ezequiel Gil, Nicolás Sánchez, Francisco Arias Linares, José Correa y Martín de la Arena.
Por su parte, Tucumán arribó esta tarde a nuestra ciudad y entrenaron en la cancha del Jockey Club. Alejandro Molinuevo, exentrenador de Salta, confirmó el siguiente equipo para mañana: Roberto Tejerizo, Gonzalo Manso y Nicolás Mirande; José María Young y Gabriel Pata; Nicolás Proto, Julio Farías y Lisandro Ahualli; Luis Castillo y Juan León Novillo; Macario Villaluenga y Augusto López; Javier Rojas y Ezequiel Cortés; y Julián Fornaciari. Los suplentes serán: Lisandro Faralle, Diego Vidal, Martín Hernández, Juan Martín Guerineau, Germán Fadel, Mariano Centurión, Matías Frías Silva y Agustín Cortés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia