Bajo la consigna de que "equipo que gana no se toca", el DT Juan José López apuntó el trabajo de ayer del plantel de Juventud Antoniana con vistas al partido del próximo domingo frente a San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el nuevo horario de las 20.30. Para su debut oficial sentado en el banco de suplentes del equipo santo, el técnico utilizaría frente a los catamarqueños la misma formación que venció a Altos Hornos Zapla, en Jujuy, por 2 a 1. El partido será controlado por el árbitro Sebastián Mastrangelo, de Venado Tuerto.
En la práctica de ayer en el predio de la Liga, López paró a la siguiente formación: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Mario Campos, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Estos once fueron los que desde el inicio del juego sumaron los tres primeros puntos en el torneo contra el merengue jujeño.
El defensor Juan Pablo Cárdenas, aparentemente, se recuperó de una molestia y no tendría problemas para llegar en condiciones hasta el domingo.

Romero y Vilca, siguen
En el club antoniano dieron marcha atrás con la decisión de prescindir del arquero Leonardo Romero y Mauricio Vilca. Ambos futbolistas figuraban en una lista que los directivos de Juventud confeccionaron para ser declarados prescindibles, conformada además por Álvaro Navarro, Facundo Macarof y Marcos Otero, quienes sí fueron desafectados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia