Muy convencido, el Beto Pascutti armó dos estrategias de juego con los jugadores que cuenta el plantel antoniano en la disputa de la cuatro primeras fechas del Federal A. Y al entrenador del santo los números le salieron redondo porque sumó la totalidad de los puntos que estuvieron en juego.
Con el sistema 4-4-1-1 en los dos primeros partidos y luego con un dibujo táctico de 4-4-2, en los últimos compromisos, que en líneas generales le valieron a Pascutti sumar los 12 puntos en juego.
Pascutti repetiría este equipo: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Pérez Tarifa y Balvorín.
Como ahora se viene la quinta presentación del equipo antoniano frente a Andino de la Rioja, el Beto Pascutti recién en la práctica de mañana decidirá si que esquema utilizará para cumplir este juego con los riojanos.
Pareciera ser que a Pascutti, con los dos delanteros de punta le resulta más efectivo, incluso el DT ponderó el hecho de que el juego aéreo le fue más productivo. Entonces cabe la posibilidad de que Gabriel Pérez Tarifa mantenga la titularidad y siga conformando el tandem ofensivo junto al tucumano Gustavo Balvorín.
Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín, fueron los once que anteriormente le ganaron a Zapla por 1 a 0 y esta misma formación e idéntico marcador, venció el domingo pasado a San Lorenzo de Alem, en Catamarca, ambos partidos en condición de visitante y es la que otra vez estaría frente a Andino el domingo que viene, en esta oportunidad en el Padre Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia