Cristian Erbes, el mediocampista central de Boca que regresará a la titularidad ante River, consideró que el clásico "lo tomamos como una revancha" por la eliminación de la Copa Libertadores. "Esta semana se vive diferente, con otra adrenalina, para los que jugamos es una revancha. Sabemos que lo único que vale es ganar", confesó.
Ya recuperado de una tendinitis rotuliana que lo dejó al margen en la derrota en la pasada jornada, el "Pichi" afirmó que frente al rival de toda la vida "hay que ganar porque si San Lorenzo consigue un triunfo se nos escapa". "Los clásicos son partidos apartes y hay que dar un plus. Es el partido más lindo que hay. Siempre es importante la presencia de jugadores con experiencia en estos compromisos y este plantel los tiene", manifestó en conferencia de prensa.
Erbes manifestó que "más allá del resultado con San Lorenzo, hicimos un buen partido" y opinó que "no tenemos margen para perder ningún partido porque sería algo difícil de recuperar". "River tiene un plantel muy bueno, que viene haciendo las cosas bien hace tiempo. Nosotros a lo largo de este año mejoramos muchísimo y más allá del resultado del domingo, estamos haciendo las cosas bien", dijo.
Con respecto a las declaraciones de Riquelme que dijo que "Boca corre mucho pero juega poquito", sostuvo que "es un ídolo del club que puede opinar lo que quiera y se lo va a escuchar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia