El mediocampista Cristian Erbes, pieza clave en el esquema de Boca Juniors, sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda en el partido ante Montevideo Wanderers, según se confirmó hoy, y no jugará el Superclásico ante River Plate del mes próximo, por la 11ma. fecha del torneo de Primera División.
Erbes, de 25 años, se lesionó el ligamento colateral interno en el partido que Boca le ganó anoche a Wanderers por 3-0 en el estadio Centenario, de Montevideo, válido por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, y fue reemplazado por el cordobés Federico Bravo a los 33 minutos del primer tiempo.
El mediocampista no pasó la noche en Montevideo junto al plantel 'xeneize', sino que regresó en un vuelo privado para someterse hoy temprano a una serie de estudios que confirmaron la lesión, que le demandará una recuperación de al menos 6 semanas, según adelantó el parte médico oficial.
Erbes se perderá al menos seis fechas del campeonato local y el que resta del grupo de la Copa y los dos partidos de octavos de final, a los cuales Boca fue el primer equipo clasificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia