Tras la última presentación de Salta Basket frente a Unión de Santa Fe comenzó a correr la versión de que el estadounidense Eric Freeman no continuaría en el plantel. Algunas bajas actuaciones, más el alto sueldo que percibe serían algunas de las razones para que el pivot no continúe bajo la dirección de Ricardo de Cecco.
Pero llegar a un acuerdo para romper el vínculo no sería cosa sencilla. La dirigencia salteña ya se reunió con el representante del jugador y ahora espera que aparezcan ofertas. De aceptar alguna de ellas, el estadounidense dejaría una vacante en Salta Basket que sería ocupada por un jugador nacional. Ya hay en carpeta un par de nombres, pero uno seduce más que el otro. Los dirigentes no quisieron dar detalles sobre los observados, pero quien llegaría sería hijo de un reconocido excapitán del seleccionado argentino de básquet.
Por ahora, los jugadores disfrutan de las fiestas de fin de año junto a sus familias. El receso finalizará el próximo domingo cuando se reúna para retomar los entrenamientos de cara a la segunda parte de la temporada.
Salta Basket tratará de sacar el mayor provecho posible a los tres partidos de local que tendrá en la reanudación del TNA. El 10 de enero recibirá a Hindú de Resistencia, el puntero de la Conferencia Norte. El 13 se medirá contra Atlético Echagüe de Paraná y siete días después jugará contra Barrio Parque (Córdoba).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia