El argentino Erik Lamela, ex River Plate, marcó uno de los tantos con los cuales Tottenham Hotspur goleó hoy por 4-1 a Manchester City, que resignó la punta en la séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
Lamela marcó el cuarto gol del equipo londinense que dirige el argentino Mauricio Pochettino, en el estadio White Hart Lane en una notable definición eludiendo a su compatriota y arquero del City Wilfredo Caballero, quien no tuvo un correcto desempeño y fue responsable al menos del segundo gol.

Embed

Los otros goles de Tottenham fueron convertidos por Eric Dier, el belga Toby Alderweireld y Harry Kane, descontando para el City, el belga Kevin De Bruyne.
En el Manchester además de Agüero fueron titulares Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, zaga con la cual jugó algunos partidos el seleccionado argentino en la pasada Copa América en Chile. Pablo Zabaleta integró el banco de suplentes.
Manchester City, con 15 puntos, perdió el liderazgo a manos de su máximo rival, el United, que se impuso de local ante Sunderland 3-0, con tantos del holandés Memphis Depay, Wayne Rooney y el español Juan Mata. El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero fue suplente de David De Gea.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia