El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, oficializó la convocatoria del atacante del Tottenham Erik Lamela en reemplazo del lesionado Lionel Messi y además dio de baja al también afectado Ever Banega, mediocampista del Sevilla, para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El club inglés dio el visto bueno final pese a que el llamado estuvo fuera de los plazos y la Asociación del Fútbol Argentino oficializó al sustituto del astro del Barcelona de cara a los encuentros ante Ecuador, el 8 de octubre en el Monumental, y el 13, de visitante frente a Paraguay.
Lamela, de 23 años, participó de la Copa América 2015 donde el conjunto dirigido por Martino perdió la final ante el local Chile, aunque tuvo muy pocos minutos de juego.
Surgido en River, el zurdo mediocampista ofensivo pasó por la Roma de Italia y en la actualidad es una pieza importante del equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino. Además, también se confirmó la baja de la convocatoria Ever Banega, quien sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha con el Sevilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia