La buena noticia llegó desde Palpalá, Jujuy, a través del presidente de Zapla Carlos Tisera, quien confirmó que podrán asistir los hinchas de Juventud, al partido entre ambos rivales, que se disputará el domingo, desde las 17, en el estadio Emilio Fabrizzi.
Ante tamaña convocatoria, porque además el grupo denominado la Número Uno ocupará un sector del estadio y la Leal le darán otro lugar, bien distanciados, fue necesario hablar con el presidente del club santo, José "Pepe" Muratore, quien también se sintió halagado por la presencias de los barras antoniano este compromiso con el merengue jujeño. "Es la oportunidad que se le da a los hinchas para que se sigan portando bien. Todo esto es muy positivo porque tiene que volver la familia a las canchas. Los hinchas también tienen familia y tienen que aprender a respetar la familia de todos", señaló Muratore a Alentandooo.
Luego el directivo santo le pidió una vez más a los simpatizantes antonianos: "Que vayan con calma y que no generen disturbios. De una vez por todas, en la cancha, se tienen que terminar las diferencias barriales o de la cuadra, porque si provocan desmanes el único perjudicado es Juventud. Y así lo señalan, porque son hinchas que dicen querer al club. Entonces es necesario mostrar otra imagen y que toda la gente en los partidos pueda disfrutar de una fiesta y no de la intervención de la policía por cualquier hecho anormal".
A su vez, Muratore se dio tiempo para referirse a las diferentes disciplinas que se están creando en el club antoniano. "Ahora esta el sóftbol y anteriormente, se dio lugar al hockey y el básquet, handball y están teniendo una buena acogida por parte de la gente", reconoció el mandamás antoniano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia