Un verdadero escándalo se produjo esta noche en el partido que San Lorenzo y Peñarol de Mar del Plata disputaban por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
Al cierre del primer tiempo, Leonardo Gutiérrez y Roquez Johnson protagonizaron una pelea que involucró al técnico Sergio Hernández.
Gutiérrez, del conjunto marplatense, reaccionó mal ante una falta y le tiró un golpe de puño en la cara al norteamericano, quien respondió inmediatamente con otra agresión, acción que provocó la furiosa invasión de la Oveja Hernández en cancha para tomar venganza.
Luego de que los ánimos se calmaran los árbitros decidieron expulsar a Gutiérrez, Hernández y todos los suplentes de Peñarol, que termina jugando el partido con cuatro. Por el lado de San Lorenzo fueron expulsados Roquez Johnson y al Penka Aguirre.
El partido lo ganó San Lorenzo 100 a 75; después del encuentro llegó el pedido de disculpas de Sergio Hernández, que además de ser el DT de Peñarol también es el entrenador del seleccionado argentino.
'Soy uno de los responsables de que este partido termine siendo un bochorno. Llevo más de 25 años en la Liga y nunca me pasó esto. No tengo otra cosa que pedir disculpas a la gente de San Lorenzo y de Peñarol. Me parece un papelón. No tengo excusas, actué mal', señaló el entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia