Parece que River no sale de los conflictos. El club de Núñez está en el ojo de la tormenta por su presente futbolístico, donde su DT Marcelo Gallardo no puede encontrarle la vuelta al equipo, y varias de sus figuras han bajado su rendimiento. El último superclásico contra Boca así lo puso de manifiesto: dos goles en los tres minutos tras dos cambios de Arruabarrena que sí dieron resultados, a diferencia de los del DT millonario. ¡Escándalo en River! Acusan a un jugador de acostarse con la mujer de un compañero

Otro dato que hace más turbulento el presente millonario es el de la disputa entre sus dirigentes y los dirigentes xeneizes. Este lunes trascendió una foto de la cúpula de River, con Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, sentada en el piso de un vestuario de Boca mirando el Superclásico por televisión.
Hasta ahí lo netamente deportivo. La bomba de ahora quizás compartirá sección con los suplementos de espectáculos, ya que involucra a una de las figuras de River en una historia de sexo, infidelidad y traición.

Hablamos de un escándalo entre dos compañeros, que tiene a una mujer en el medio. Uno habría mantenido relaciones sexuales con la esposa del otro.¡Bomba!
La información fue dada a trascender por una voz autorizada que sabe mucho del mundo River: el periodista Pablo Calvari. Si bien no citó nombres, los rumores en las redes involucran fuertemente a Fernando Cavenaghi y Carlos Sánchez, aunque no se puede confirmar aún.

SANCHEZ1.JPG
SANCHEZ2.jpg
SANCHEZ3.jpg
SANCHEZ3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia